Mar
05

Tratamientos de estética para adelgazar


Comentarios desactivados en Tratamientos de estética para adelgazar


En los tiempos en que todos quieren verse bien, saludables y delgados pero el día a día no ayuda, porque es más fácil comer fuera de casa por falta de tiempo o porque la comida basura está a la vuelta de la esquina y es mucho más deliciosa, en fin, hay muchos motivos para perder la línea y engordar unos kilitos de más, por ello existen tratamientos de estética que pueden ayudarte a adelgazary tener ese cuerpo que tanto quieres tener.

Hay diferentes técnicas, tanto quirúrgicas como el Bypass o la banda gástrica, así como tratamientos no quirúrgicos como los tratamientos nutricionales, colocación del Balón intragastrico y tratamientos farmacológicos, todos ellos pueden ayudar a que la persona baje de peso.

¿Qué se toma en cuenta para emplear un tratamiento de estética para adelgazar?

Antes de realizar o elegir algunos de los tratamientos de estética para adelgazar, la persona debe hacerse diferentes exámenes para medir su nivel de obesidad, ya que cada persona tiene un tipo de organismo y estos tratamientos no son generalizados es decir se llevan de forma individual según las condiciones del paciente. Además algo que debemos acotar es que el éxito del tratamiento dependerá de la dedicación que tenga el paciente, ya que el mismo deberá cambiar sus hábitos alimenticios para que los resultados se vean y se mantengan en el tiempo.

¿Cuáles son los tratamientos no quirúrgicos más utilizados?

Entre los tratamientos de estética más utilizados no quirúrgicos tenemos:

  • Tratamientos farmacológicos: Son pastillas o inyecciones que actúan sobre el apetito o para disminuir la absorción de grasa por el intestino, este debe ser colocado por un doctor para previamente medir sus índices de grasa y saber por cuento tiempo deberá utilizar el tratamiento.
  • Tratamientos nutricionales: Este es uno de los más efectivos ya que se controla el ingreso de energía al cuerpo, se explica con detalle que alimentos debe comer y cuáles no, y se intenta que el paciente no tenga ataques de ansiedad para así evitar las recaídas y que vuelva a caer en el consumo de alimentos altos en grasas.
  • Balón Intragástrico: No es necesario realizar una cirugía para colocar el balón de Silicona en el estómago del paciente ya que se realiza por vía endoscópica. El mismo dura seis meses dentro del cuerpo y luego se retira, la misma ayuda a que el paciente se sienta siempre lleno reduciendo así la ingestión de comidas. Por otro lado se utiliza para pacientes que tienen entre quince y veinte kilos de sobrepeso. Los efectos de este tratamiento serán mejores si el paciente decide llevar una dieta baja en grasas y si realiza ejercicios. Luego de que se le sea retirado el balón intragástrico, el paciente deberá comprometerse en seguir su dieta porque si no volverá a recuperar los kilos perdidos.

En Imagenybelleza.com te esperamos, para que elijas alguno de los tratamientos de estética que te ayudarán a perder esos kilos de más o en el mejor de los casos mantener tu cuerpo saludable.


Etiquetas:

Comments are closed.