Sep
10

Regálale a tu familia un día en el Aquarium de Barcelona


by Admins
Comentarios desactivados en Regálale a tu familia un día en el Aquarium de Barcelona


Si estás en Barcelona de vacaciones en familia y te atrae el ambiente marino, no puedes perder la oportunidad de visitar el Aquarion de Barcelona, a modo de hacer más divertidas las actividades recreacionales para ti y los más pequeños.

Pensando en esto, te queremos brindar información sobre este lugar fascinante y las actividades que puedes hacer en él, con el fin de que disfrutes plenamente de todas sus áreas.

Disfruta en familia

El Aquarium de Barcelona es un lugar entretenido tanto para niños como para adultos, ya que permite a los visitantes conocer más de 11 mil criaturas marianas de diversas especies.

Podrás ver de cerca el comportamiento de las diversas especies marinas albergadas en este lugar y si lo prefieres, podrías acampar con tus hijos y disfrutar de una noche única durmiendo con tiburones, sin correr ningún peligro.

Áreas de interés

  • Acuarios mediterráneos, Si deseas conocer cada una de las especies marinas existentes en el mar mediterráneo, sin tener la necesidad de mojarte y sin exponerte a ningún peligro debes visitar los 14 acuarios de esta área, en donde apreciaras la gran variedad de criaturas marinas de las diferentes comunidades.
  • Acuarios tropicales: te brindan la oportunidad de conocer las exóticas especies que hacen vida en los mares tropicales
  • Con 36 metros de diámetro y 5 de profundidad, el Oceanario es el acuario más grande del Aquarium de Barcelona. Un túnel de cristal de 80 metros lo atraviesa por debajo permitiendo vistas privilegiadas de los tiburones, rayas, morenas y doradas.

Actividades para los turistas audaces

El Aquarium de Barcelona, brinda a aquellos turistas con título de submarinismo, la oportunidad de bucear en un estanque repleto de tiburones, permitiéndoles ver de cerca su comportamiento al mismo tiempo aprender de otras especies acuáticas que hacen vida en el acuario.

Si quieres brindarles educación y diversión a los más pequeños de la casa no puede faltar entre tus actividades recreacionales la visita al Aquarium de Barcelona, tus hijos te lo agradecerán ya que estarán encantados con la gran variedad de especies que conocerán. Asimismo, puedes consultar la web con la finalidad de ver las diferentes ofertas online en cuanto a destinos turísticos y recreacionales para visitar con tu familia. 



Comments are closed.