Jun
19

Pasos para comprar plantas online y diseñar tu jardín


by Admins
Comentarios desactivados en Pasos para comprar plantas online y diseñar tu jardín


Comprar plantas en Dijardinonline para diseñar el espacio exterior de tu casa se puede lograr de forma fácil realizando los siguientes paso, lo primero que debes hacer es revisar el  catálogo en línea, seleccionar el producto, solicitar el envío, realizar el pago y recibir el pedido.

Esta es una forma rápida y segura para conseguir los productos más destacados que ofrece este viveros online y poder sembrar césped, adornar el jardín con plantas de exterior, flores de varios colores, hacer huertas de frutas, hortalizas, entre otros productos naturales.

En el siguiente artículo queremos que conozca cómo es el proceso para comprar plantas por Internet y conseguir los mejores artículos para diseñar el jardín de su hogar.

Revisa el catálogo en línea

Puedes conocer todos los productos que ofrece la empresa como plantas de exterior que está compuesta por arbustos, trepadoras, plantas aromáticas y culinarias, cactus y crasas, coníferas, frutales, palmeras exóticas y plantas de flores.

Cada una de estas categorías está compuesta por una gran variedad de plantas de diferentes especies y puede leer las características de cada una, los cuidados recomendados, el tamaño y longitud, adicionalmente observarlas en un álbum de fotos complementarias.

Selecciona el producto

En el catálogo se muestra las plantas, sustratos, abonos, semillas y artículos complementarios para seleccionar la cantidad que requiere para su pedido, puede ser desde una unidad a una docena según la cantidad disponible de la empresa.

También se informa si hay disponibilidad inmediata para su requerimiento  para posteriormente, cuando  haya decidido puede agregarlo a la cesta de compra donde se acumulan sus otros pedidos.

Indica la dirección de envío

La empresa traslada su pedido hasta cualquier rincón de España, exceptuando Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Una vez que haya indicado la dirección el proceso queda en fase de “preparación en curso” hasta que se confirme el pago en línea.

Paga tu pedido y entrega

Este tipo de empresas utilizan como método de pago tarjetas Visa, MasterCard y PayPal para que el procedimiento sea más seguro y confiable para todas las partes involucradas. El monto a cancelar se lo indica el sistema al momento que realiza su pedido.

Cuando se confirma la compra existe un plazo máximo de cinco días hábiles para recibir el pedido directamente en la puerta de la dirección que ha indicado. Asimismo, para tener mayor seguridad y garantía de las condiciones en las que recibirá la mercancía.

Tenga en cuenta que para comprar plantas online y diseñar el jardín más colorido puede solicitar a los expertos una visita al lugar, para que evalúen los suelos y determinen qué semillas son más convenientes usar, sustratos y abonos, entre otros productos.

 



Comments are closed.