Ene
16

Lo mejor en alarmas para tu negocio


by Admins
Comentarios desactivados en Lo mejor en alarmas para tu negocio


Si estás buscando la mejor alternativa en alarmas para negocios, aquí te ofrecemos lo que estás buscando a precios competitivos y los mejores beneficios para la seguridad que tanto buscas para la tranquilidad que necesitas.

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad?

Si lo que buscas es lo mejor, la marca Panda alarmas Valencia es la solución para ti, te ofrece lo mejor en seguridad para tu negocio garantizándote el resguardo de tus bienes y de tus empleados a los mejores precios.

Cuáles son las ventajas?

Son muchas las ventajas que obtienes al adquirir el sistema de seguridad Panda alarmas y a continuación te mencionamos algunas de ellas:

  • Proteger tu negocio durante los períodos de inactividad.
  • Resguardar los bienes.
  • Proteger a los empleados.
  • Solicitar ayudar en caso de intento de asalto.
  • Controlar los horarios de acceso según usuario y turno.

Éstas son sólo algunas de las grandes ventajas que puedes obtener por un excelente precio gracias a las ofertas que tenemos para ti.

Cómo funciona?

El sistema Panda alarmas incluye varias opciones de seguridad que se adaptan perfectamente a tus necesidades y las de tu negocio. Algunas de ellas son las siguientes:

Sensores de movimiento: cualquier movimiento detectado durante las horas de inactividad será un detonante de la misma.

Botón de pánico: sirve para activar una alarma sonora en el negocio a la vez que se solicita ayuda.

Conexión directa  con las autoridades: cada vez que se active la alarma las autoridades recibirán el mensaje de alerta y prestarán ayuda inmediata.

Sistema de verificación por cámara: te permite visualizar todo lo que ocurre dentro de tu negocio y es un respaldo ante cualquier eventualidad que se presente.

Cobertura permanente: usted cuenta con cobertura las 24 horas y los 365 días del año.

Si consideras todos beneficios que adquieres al escoger éste sistema de seguridad tomando en cuenta la relación ventaja/precio, te aseguramos que es mucho más lo que ganas al adquirir éste increíble sistema de alarmas, no lo dudes y aprovecha la excelente oferta que te ofrecemos para mejorar la seguridad de tu negocio y obtener la tranquilidad que necesitas al mejor precio de mercado. 



Comments are closed.