Jun
18

Sticky: Las 3 mejores aplicaciones para pagar servicios online en Brasil


by Admins
5 Comments


Pagar servicios online se ha convertido en toda una novedad en Brasil gracias a tres plataformas en particular: RecargaPay, PayPal y Google Pay. Gracias a ellas, los cariocas ahora son los principales usuarios de todo tipo de métodos de pago electrónico. Por fortuna, acá conocerás sobre estas tres principales soluciones de pagos en línea. Por otro lado, entenderás la ventaja que tiene MasterCard para las compras electrónicas seguras e inmediatas. E incluso, incluimos una guía legal para que entiendas todos los beneficios que tiene pagar tus servicios online, estés en Brasil o en cualquier parte del mundo.

.

aplicaciones para pagar servicios online

.

.

1. RecargaPay

RecargaPay es una aplicación creada en el año 2010. Su función principal es la de permitir el pago de servicios básicos, incluyendo la recarga de líneas fijas y móviles. No obstante, esta plataforma tiene algunas ventajas en particular, más allá de ser fácil y segura de usar.

Lo primero es que con RecargaPay cuentas reembolso del 5% por cada operación que realices a través de ella. Si bien resulta ágil de usar para el pago de cuentas, el hecho de que nos haga rendir tanto tiempo como esfuerzo ha sido de gran atractivo para los usuarios.

En segundo lugar está que puedes pagar servicios online de manera ilimitada. Puedes realizar cuantas operaciones desees en un solo instante, y a cualquier hora o día de la semana. Además de eso, cuenta con un sistema de codificación de datos para que sea posible usarla con todo tipo de medios: transferencia, tarjeta de debido o de crédito.

De hecho, esto último tiene un punto en particular. Con ella puedes solicitar una tarjeta MasterCard Internacional prepago. Descuida, más adelante conocerás varios de los beneficios particulares que tiene para ti.

.

2. PayPal

PayPal es otra gran aliada de quien busca pagar sus servicios de forma mucho más simple. Fue una de las pioneras en su clase. Fue creada en 1998. No obstante, ahora busca reinventarse agregando la posibilidad de hacer mucho más que transferencias o pagos electrónicos.

Conocida como una plataforma de pagos, su principal función es que facilita los pagos electrónicos de productos y servicios. Miles de tiendas alrededor del mundo le aceptan como mecanismo de pago online. ¿Por qué? Gracias a que es intuitiva y muy fácil de usar. Incluso, desde el momento del propio registro.

Para crear una cuenta PayPal solo es necesario ingresar a la página web y dar en la opción “Crear cuenta”.  Seguidamente, una vez listo el formulario con todos tus datos y tras haber aceptado los términos es necesario que des en “Aceptar y crear cuenta”.

En tercer lugar es verificar la cuenta. Para ello hay dos formas: con cuenta bancaria y con tarjeta de débito o crédito. La primera manera inicia agregando los datos de tu cuenta para que  PayPal realice una mínima transferencia. Deberás comprobar la operación al ingresar la cantidad exacta transferida. Esto les permite confirmar que ciertamente eres el titular de dicha cuenta.

Después de esto, el sistema solicitará la confirmación del procedimiento y luego darle clic en “Aceptar”. La otra opción es simplemente agregar los datos de una tarjeta de débito o de crédito, y podrás comprar o pagar de manera inmediata.

Como punto aparte, este sistema también procura cifrar los datos de sus usuarios, siendo un mecanismo confiable de usar. Así mismo, es hábil para quien desee realizar cambios en divisas, y por último, ofrece una plataforma bastante intuitiva siendo cómoda de usar hasta para el más inexperto.

.

.

.

3. Google Pay

Y por supuesto, Google también ha querido formarse entre los mecanismos para pagar servicios de forma online y sin problema. El motivo es que posee un sistema lector NFC, la plataforma ofrece la transferencia instantánea de dinero, así como la posibilidad de comprar en diferentes tiendas online.

En primer lugar, usar Google Pay de Google Play es simple. Solo es necesario descargar la aplicación, ingresar datos básicos y de ahí puedes a comprar lo que quieras, desde servicios streaming hasta otras aplicaciones Android.

Existen diversos comercios que le aceptan sin problema: Zara, Deliveroo y Vueling. Así mismo, puedes agregar tarjetas de fidelización y de regalo. Por otra parte, cuentas con un sistema transparente ya que ofrece a sus usuarios un historial de operaciones.

No obstante, es importante que tu banco acepte la tecnología NFC para poder hacer transferencias a tu cuenta de Google Pay.  Ahora bien, también cuentas con la alternativa de realizar recargas con Recarga Google Play.

Esta es una plataforma que permite agregar crédito a tu cuenta de Google, y de ahí realizar toda clase de operaciones. Descuida, se ha creado para ser tan intuitiva como segura por lo que tendrás una experiencia garantizada.

.

Otra alternativa para pagar en línea: MasterCard

Otra alternativa con la que puedes pagar en línea es la tarjeta MasterCard. Pero no cualquiera. Te estoy hablando de la MasterCard prepago. La utilidad principal es que permite ejecutar operaciones de todo tipo tanto en tiendas fìsicas como virtuales. Es decir puedes comprar un vestido o una suscripción a Netflix. Por algo es una de las más utilizadas para el pago electrónico de servicios en Brasil.

.

Otra alternativa para pagar en línea: MasterCard

.

.

No obstante, no solo es empleada en el gran carioca ya que esta tarjeta en particular es internacional. Es decir, puedes llevarla contigo a cualquiera de tus viajes, y realizar cuantas compras online desees (y acorde a tu crédito en línea).

Lo tercero que tiene esta tarjeta es que no hace falta tener cierto perfil para solicitarla. No es de crédito, es prepagada por lo que solo funciona con el dinero que tengas disponible. Otra gran ventaja es la de que no tienes que pagar intereses, ni comisiones. Además de eso, con ella obtienes efectivo de cualquier cajero automático de la red Cirrus o Banco24Horas.

.

.

.

¿Cómo puedes solicitarla? De forma muy fácil ya que cuenta con su propia aplicación. La misma te permite solicitarla, activarla, agregar crédito instantáneo y también vigilar las operaciones que hagas con ella. Todo en uno.

.

Cómo obtener una tarjeta prepago internacional

Obtener una tarjeta Mastercard para pagar servicios online es simple. De hecho, no importa si estás en Brasil o en cualquier otra parte del mundo. Solo con estos pasos podrás obtener tu tarjeta prepago internacional en menos de 24 horas.

1. Descarga la aplicación RecargaPay. Solo tienes que ingresar a tu tienda de aplicaciones ya que está disponible para Android e iOS. En la parte inferior encontrarás dos logos con los enlaces directos.

.

Descargar en Android

.

.

.

Descargar en iOS

.

.

2. Ingresa tus datos básicos. Incluye un nombre de usuario y contraseña. Por otro lado, también puedes vincular la plataforma con tu cuenta Google o tu perfil de Facebook.

3. Solicitar tu tarjeta MasterCard. Ingresa al menú principal y da clic en “Tarjeta prepago”. Después de eso es necesario que des clic en “Solicitar tarjeta” para posteriormente indicar cuál de las dos versiones quieres: la virtual tarda un día hábil en estar disponible y la tarjeta en físico puede tardar hasta 14 en llegar por correo.

4. Procede a activarla. Ingresa nuevamente al menú principal, pulsa “Tarjeta prepago” y luego “Activar tarjeta”. Lo siguiente será ingresar los 4 números que esta posee y dar finalmente a “Aceptar”.

.

Obtén tu tarjeta pré-pago internacional

.

.

Ahora bien, antes de utilizar la tarjeta MasterCard prepago para tus pagos de servicios o aprovechar toda clase de ofertas online es indudable que tengas en claro todo el panorama. Es decir, que comprendas por completo la forma adecuada en la que debes usarla y los aspectos legales que incluye. Esto en beneficio de que puedas utilizarla como gustes y al menor incidente posible.

.

¿De qué trata el asesoramiento legal de la tarjeta?

En Asesoramiento Legal Seguros se especializan en dar guía tanto sobre la forma de obtener y utilizar la tarjeta MasterCard. No queremos asustarte pero es importante que comprendas la forma responsable de utilizarla para que gastes como quieras, pero de forma segura.

.

Consigue asesoramiento legal integral

.

.

Ellos realizaron un estudio sobre el método de solicitar la MasterCard prepago y el resultado fue satisfactorio. El motivo es que encontraron que este mecanismo en particular cumple con tres estándares de operaciones financieras seguras: protocolo SSL, certificado PCI y tecnología Chip.

Con el protocolo SSL es encriptada la información tanto de los datos del usuarios como de sus movimientos. Así mismo, procura que el sistema de soporte donde será usado cuente con los parámetros de ser un medio de comunicación seguro y legítimo.

Con el certificado PCI se incluyen unas normas que garantizan el envió y recepción de datos, protegiendo la información del titular y disminuyendo la posibilidad de intromisiones no autorizadas cuando se ejecuta un proceso de pago.

En tercer lugar está la tecnología Chip. El fin que tienes es de constituir un mecanismo de seguridad tanto para tiendas en físico como virtuales. Con él es posible identificar la autenticidad de la información enviada y recibida, además de ser un último escudo para tus datos financieros.

.

.

.

Pero para que cuentes con toda la seguridad y confianza posible, de la misma manera hemos de darte un especial sobre el asesoramiento legal de las apps para pagos de servicios de forma online. Por ejemplo, en Brasil cuentan con diversos especialistas que han cumplido con el objetivo de promover el uso responsable de estos mecanismos financieros.

Como muestra se tiene la gran popularidad y efectividad de plataformas como RecargaPay, la cual cuenta con más de 10 millones de usuarios. No obstante, no son los únicos en su rama porque también cuentas con el soporte del equipo de Consultas Legales.

.

Consulta el asesoramiento legal de las apps móviles

En Consultas Legales tienes la oportunidad de obtener asesoría acerca del uso de todo tipo de aplicaciones móviles para pagos y transferencias. La ventaja que obtienes de ellos es que te es posible saber cuál de tantas opciones resulta la ideal para ti, en base a diversos aspectos.

Lo primero que indican es la seguridad. Procuran estudiar las licencias y protocolos que poseen cada plataforma a fin de verificar la autenticidad de sus medios de protección al usuario. En otras palabras, te dicen cuán confiable es una plataforma en realidad. También tienen como fin evitar confusiones en cuanto a los términos y condiciones de uso de cada plataforma.

En segundo lugar, están especializados en descubrir lo que puedes o no puedes hacer. Siendo enfáticos en dar a entender cómo funcionan los medios de pagos online ya que posee restricciones mayores a los de los mecanismos offline. Son restricciones más amplias, pero todo por la propia seguridad del usuario.

.

.

.

Pero no solo se encargan de los usuarios. También ofrecen sus servicios a quienes desean emprender su propia plataforma de pagos online. Y toman en cuenta todo tipo de casos, sea una billetera electrónica o una plataforma de juegos educativos. Con respecto a este último, tienen especial cuidado de dejar el panorama en claro. Esto en vista de que es uno de los grupos de consumidores con estándares complejos en seguridad y protección.

.

Palabras: 1.881

.

Este artículo fue creado con el objetivo de orientar sobre 3 plataformas para pagar servicios online utilizadas en Brasil. De igual manera, tiene como principal fin guiar acerca del uso de la MasterCard prepago Internacional. Por otro lado, ofrece consejos sobre asesoría legal para comprar con tarjetas y utilizar aplicaciones de pagos móviles.

.

MAMNDG28-05-JUN-2019

.

Fuentes:

 



Comments

  1. Roli.9 25 junio, 2019 a las 8:31 pm

    Gracias, antes tenìa ciertas dudas pero con esto, me entusiasme en crear mi propia app

  2. luilui6 2 julio, 2019 a las 1:32 pm

    Super cool todo de verdad, muy buena info

  3. houras.9 3 julio, 2019 a las 7:06 am

    Què tal las comisiones entre las aplicaciones? Quedé con esa duda!

  4. marcus 18 julio, 2019 a las 9:02 am

    Use recargapay para solicitar mi tarjeta virtual y de verdad que es bastante util para todo tipo de pagos

  5. olpi896 26 julio, 2019 a las 8:54 am

    Muy buena y util. PayPal ha sabido aprender de sus errores jeje

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment