Jul
29

Descubre si estás usando el sujetador adecuado


by Admins
Comentarios desactivados en Descubre si estás usando el sujetador adecuado


 

Si el sujetador es una de las prendas más importantes de la ropa interior femenina. Para sentirte bella, no solo puedes seguir los consejos de estética Ikai, sino que una buena ropa interior puede hacerte sentir sexy y hermosa. Escoger el sujetador adecuado puede parecer complicado.  Y a veces puede ser que estés usando  el sujetador incorrecto, aquí te ayudamos a que te des cuenta si ese sujetador que cargas es el correcto.

Fíjate en los tirantes

Tu sujetador ideal tiene que ser cómodo, cuando te fijes en los tirantes, asegúrate que no queden muy ajustado ni que de dejen marcas en los hombros. No vas a querer un sujetador que sea una tortura constante.

Por el contrario, unos tirantes muy sueltos también pueden ser perjudiciales ya que el trabajo del sujetador es, bueno, sujetar. Necesitas uno que te provee el soporte ideal para tus pechos. Un consejo para mamás que están amamantando es que pongan especial atención a los tirantes y escojan unos resistentes. 

Siente las varillas

Cuando estés por elegir un sujetador debes prestar atención a las varillas y como soportan el peso. La función de las varillas sostener y levantar tu pecho y no deberían molestarte a la hora de usarlas. Si las varillas te molestan de medio lado o se aprietan mucho a tu a pecho, seguro estás usando un tamaño de sujetador que no es el adecuado.

Mira hacia abajo

Baja la mirada y observa tus pechos. Si tus senos se están saliendo de la copa de tu sujetador, entonces no es el adecuado y necesitas una copa más grande. Al contrario, si hay un espacio entre tus senos y la copa,  una copa más pequeña es lo que necesitas. Si tus senos son pequeños, puedes optar por un sujetador que te de tamaño y volumen.

Muévete un poco

Levanta tus brazos, ponlo sobre tu cabeza, salta un poco, muévete, inclínate y toca tus pies. Si el sujetador es adecuado para ti, no tiene por qué molestarte cuando hagas estas cosas. Si te molesta y está muy ajustado, probablemente necesitas un tamaño más grande.

Cuando vayas comprar sujetadores, hazlo con tiempo y con calma. No te apresures probando todos los sujetadores que consigas. Más bien presta atención a como se ajusta a tu cuerpo y como se siente usarlo.

 



Comments are closed.