Sep
10

Cambia la base de tu colchón sin que pierdas el sueño por el precio


by Admins
Comentarios desactivados en Cambia la base de tu colchón sin que pierdas el sueño por el precio


Como bien sabes, el elegir la cama para tu habitación es una cuestión estética pero también de salud, siendo así es de gran importancia comprar la cama adecuada para cada caso, teniendo presente el tamaño, y el tipo de base que quieres para tu colchón de muelles.

Estarás pensando ¿Cómo consigo una base para mi colchón de última de tecnología sin que me salga más caro que éste?, ¿cuál es la base que mejor se adapta a mis necesidades? Y posiblemente tu respuesta sea buscar en la web las ofertas colchones Y sí, en internet podrás encontrar miles de ofertas en colchones, sin embargo debes tener en mente que no puedes escoger cualquier base, ya que esta es la que le dará a tu colchón la estabilidad a la hora de brindarte confort.

Pensando en esto, queremos darte a conocer algunas bases que podrás encontrar en el mercado, a modo que escojas la cama ideal para tu descanso.

Para cada necesidad existe la base ideal

Si lo que buscas en un soporte flexible y firme a la vez, tal vez los somieres sean lo ideal ya que te brindan firmeza en la zona lumbar, permitiéndote mantener la posición correcta  reduciendo los puntos de presión del cuerpo.

En tal sentido, la empresa Konfort Sueños, te ofrece la oportunidad de adquirir los somieres de acuerdo a tus necesidades, podrás escoger entre los de doble articulación de cabecera, así como el somier eléctrico, ofreciéndote en todos ellos un diseño innovador con materiales de primera calidad que garantizarán tu descanso a cualquier hora del día.

Ahora, si tu intención es la deobtener firmeza  y soporte duradero, las base tapizada es la que necesitas. Te preguntarás el por qué, sencillo esta cama te ofrece una superficie construida en madera recubierta de tela estática que brinda a tu colchón viscoelástico o de muelle, el soporte necesario que garantizará tu descanso.

Ahora, si lo que necesitas es soporte y almacenamiento puedes optar por la opción de comprar canapés abatibles que además de brindarte firmeza servirán para guardar tus cosas de manera de segura, entonces, obtendrás un mueble decorativo poco espacioso que le dará a tu habitación un toque moderno y conservador.

Porque lo cómodo no siempre debe ser caro 

En vista de que ya conoces los principales muebles que podrás encontrar en el mercado, estarás  pensando  que debes invertir una gran cantidad de dinero para obtener un soporte de calidad.

No, tranquilo no tienes que vender tu casa o muebles para adquirir una base que te garantice un descanso pleno por la noche. Para esto puedes consultar a los expertos de Konfort Sueños, quienes tienen amplia trayectoria en el mundo de descanso y te brindan la oportunidad de encontrar la cama ideal, cuya calidad cubra tus requerimientos sin que se vea afectada tu economía.

Siendo así, en Konfort Sueños  podrás elegir entre somieres fijos o articulados, bases tapizadas o canapés abatibles. Todos pertenecientes a las mejores marcas y a un precio que no te quitará el sueño, para más información consulta la página de esta empresa, regístrate y aprovecha las ofertas en colchones que te brindan los especialistas en descanso.

 



Comments are closed.