Ene
14

Realiza un servicio fúnebre único en su estilo


by Admins
Comentarios desactivados en Realiza un servicio fúnebre único en su estilo


Si estás organizando un  funeral que sea recordado por todas las personas que conocían a esa persona especial en tu vida, debes hacerlo de tal forma que absolutamente todos puedan despedirse adecuadamente, así que al momento de acudir a una funeraria, asegúrate de que tenga el espacio suficiente para que todas las personas que conocían al difunto, puedan asistir y darle el último adiós, sin embargo se te recomienda que además, realices otro tipo de servicio.

Es de mal gusto que una vez organizada la despedida, no puedan asistir todas las personas invitadas, es por eso que es importante que le garantices a ellos el último adiós, y lo puedes hacer mediante un entierro digital. Es sin duda un servicio innovador pero necesario porque puedes enviar la transmisión en directo de todo el funeral o entierro, desde la misa en honor al fallecido hasta el momento dar el adiós.

Muchas más personas se pueden despedir

Si quieres hacer valer la memoria de ese familiar o amigo fallecido, es importante que garantices que todas las personas que lo conocían, un último adiós, así sea que se encuentren en otro país. Este servicio está dirigido a ello, así que no olvides la importancia de la despedida de todas esas personas que tuvieron la oportunidad de conocer al recién fallecido.

La mejor forma de despedir correctamente a una persona, es mediante la presencia al evento fúnebre de todos quienes lo llegaron a conocer, sin embargo en ocasiones, al momento del funeral o entierro, no todos pueden asistir por diversos motivos a la funeraria. Pero con este servicio único, si garanizarás la presencia de todos, así no sea presencial pero de forma online.

Contrata el servicio de vida digital

EFuneral se encarga de hacer una compilación completa de la vida y obra del recién fallecido en el mundo virtual, de esta forma  podrás descubrir facetas de su día a día que no sabías. Sin duda es agradable que después de que tu familiar o amigo se vaya, poder saber que hacía lo que más le gustaba o compartía con alguien que amaba, y lo puedes descubrir mediante este tipo de servicio único.

 Eliminación de datos en internet

Esta opción corre bajo la responsabilidad directa de los familiares más directos del recién fallecido, quienes podrán decidir si eliminar toda la información d3 esa persona de las redes sociales o empresas de internet, de esta forma se estará garantizando la privacidad que sus familiares necesitan. 

Este tipo de servicio y muchos más los puedes contratar sin problemas, solo debe estar en contacto con este grupo de especialistas en organizar funerales garantiza una despedida única, que quedará en la momoria y recuerdo de todas las personas que llegaron a conocer a esa gran persona que acaba de partir. Además si quieres otro tipo de servicio, como esquelas online, también puedes optar por ello solamente debes contactar a los expertos y planificar adecuadamente el último adiós de tu familiar o amigo cercano.



Comments are closed.