Jun
04

Laboratorio de ortodoncia virtual: soluciones online


by Admins
Comentarios desactivados en Laboratorio de ortodoncia virtual: soluciones online


Hoy en día contar con soluciones online es sinónimo de buen servicio, tenemos nuestras actividades diarias cronometradas y siempre acudimos a aquellos que valoren nuestro tiempo. CD Ortosan se une a la web y ofrece su servicios de laboratorio virtual en línea, ahora podrás realizar compras de aparatología y materiales de ortodoncia con sólo un click.

Servicios e información en línea

La Clínica Dental Ortosan cuenta con servicios de laboratorio virtual especializados en técnicas de ortodoncia en 3D que permiten verificar el plan de tratamiento y desplazamiento dental completo, Ortopedia, Dentomaxilofacial, Cirugía Ortognática, Posturología, RNO, férulas, aparatología móvil, fija y multibrackets. Al contactarlos podrás estar convencido de que serás atendido por profesionales y especialistas en ortodoncia.

También cuentan con un centro de formación multidiciplinaria donde podrás optar por formación técnica de ortodoncia con el respaldo de profesores certificados en el área de postgrado, estos cursos cortos ofrecen adiestramiento en las técnicas más avanzadas de cirugía y tratamientos con la ventaja de que estarás adquiriendo los conocimientos específicos y necesarios para su correcta aplicación en muy corto tiempo. 

Calidad y eficacia

Sin duda la opción de hacer compras online resulta una solución para optimizar tiempos,  en CD Ortosan hay técnicos de primera en sus laboratorios, conscientes de que la eficiencia del tratamiento de ortodoncia depende en gran parte de la prótesis o aparato. 

Se necesita de precisión y materiales de calidad para obtener el mejor producto y Ortosan lo tiene, por eso lo recomendamos, puedes tener la certeza de que estarás en las mejores manos. Cuentan también con servicios de atención al cliente, donde estarás atendido por personal técnico que sabrán resolver tus dudas y te recomendarán las mejores opciones.

Los tiempos de entrega también forman parte de este excelente servicio, en un máximo de siete días laborables estará listo el pedido, dependiendo del tipo de prótesis o aparato, igualmente si lo deseas puedes cancelar los servicios exprés y se acelerará el proceso.

No dudes en contactar a estos especialistas, sus años de experiencia en el área y profesionalismo respalda la garantía de su trabajo, el laboratorio virtual Ortosan resulta una opción favorable en estos tiempos modernos. 

 



Comments are closed.