Mar
27

Importancia de comprar y consumir frutas


No comments yet


Las frutas y vegetales son parte importante de una dieta sana, por eso es necesario adquirirlas con regularidad y en grandes cantidades, es de mucha importancia comprar y consumir frutas, adquirirlas online es una opción, porque si necesitas comprar estos productos para seguir tu régimen alimentario pero no tienes tiempo de ir al mercado por ellos, la web es una excelente opción, La Frutería tiene siempre frutas frescas y al mejor precio.

Online vs Mercados

Los mercados siempre tienden a estar llenos de gente, y lo más probable es que te lleve mucho tiempo comprar los vegetales y las frutas que quieras. Es importante destacar la conveniencia de realizar compras online , no perderás más tiempo, haces tus compra a través de tu ordenador, tablet o teléfono móvil y luego solo esperarás que el envío llegue a tu casa en el tiempo indicado.

La variedad es otra de las ventajas de comprar fruta online, ya que cuando vas a la tienda probablemente tienen espacio limitado para colocar las frutas, y además dependen de proveedores. Cuando aprovechas las ofertas online podrás notar que hay una gran variedad de productos, incluso frutas fuera de temporada, ya que se preocupan por tener siempre los mejores proveedores, incluso frutos provenientes de otras latitudes.

Otra diferencia son los precios, si buscas ofertas en línea podrás encontrar los mejores precios para ti, además tendrás por seguro que las frutas serán seleccionadas.

Beneficios para la salud

Tener una dieta rica en vegetales y frutas es lo más saludable, esto puede reducir el riesgo de sufrir de enfermedades del corazón, entre ellas infartos y ataques al corazón, también te puede proteger contra ciertos tipos de cáncer.

Igualmente las dietas ricas en alimentos que contienen fibras, como las frutas y vegetales, pueden reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, obesidad y diabetes tipo 2. La fibra también disminuye tu salud digestiva, te protege en contra de bacterias, las personas que consumen fibras generalmente se mantienen más saluables que las que no lo hacen.

Si comes las variedades de estos alimentos que son ricos en potasio, como la banana, pueden disminuir tu presión sanguínea, e incluso el riesgo de desarrollar piedras en los riñones, además ayuda a frenar la perdida de masa ósea.

Las frutas además son bajas en calorías, por lo que si quieres tener diminuir tu conteo de calorías, son una excelente opción. Estas además son 100% libres de colesterol malo, sabemos que el colesterol en exceso es malo para nuestros cuerpos, y muchos productos animales que acostumbramos a consumir tienen alto contenido de colesterol, como la carne por ejemplo.

Efectos milagrosos de las frutas

Por si no lo sabías las frutas son un combustible para el cerebro, estas tienen un efecto positivo en nuestros cerebros, ya que estimulan la memoria y te permiten recordar la información más fácil y rápido. Se cree incluso que este regalo de la naturaleza sirve para combatir la depresión y hacerte sentir mejor; también pueden tener efectos curativos, ya mencionamos que ayuda en contra del cáncer, recuerda que las frutas son la comida más natural que encontrar.

Si quieres manejar tu peso las frutas son una excelente opción, de ahí la importancia de comprar y consumir frutas, ya que la mayoría de estas son bajas en calorías comparadas con otras comidas. Las frutas y vegetales pueden ser substitutos naturales en diferentes recetas, y además puede servirte como merienda, por ejemplo, puedes comer una una manzana en lugar de un pan.

A modo de conclusión podemos decir que es importante siempre comer una variedad de frutas y vegetales, es algo aceptado en todo el mundo una dieta alta en alimentos naturales ayuda a frenar el riesgo de padecer enfermedades crónicas; además estas permiten que las personas bajen de peso más rápidamente y se mantengan en su peso ideal. Muchos pueden pensar en sustituir las frutas con suplementos, pero eso no es una opción, ya que no aportan los mismos beneficios.

Y recuerda que no solo debes comprar las frutas y dejarlas en el refrigerador, es importante que las consumas, se calcula que unos 400 gramos de frutas y vegetales variados al día sería la cantidad idea, para considerar que llevas una dieta sana.


Etiquetas:

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment