Dic
31

Conozca qué son los Entierros Digitales


by Admins
Comentarios desactivados en Conozca qué son los Entierros Digitales


Cuando fallece una persona querida realizar todo el papeleo y los trámites concernientes al caso suelen ser bastante complicado, pero esto se a logrado facilitar un poco con el sistema que permite  organizar un  funeral por internet. 

Para esto la empresa E Funeral a creado un servicio con el cual no se tendrá que lidiar con una funeraria, sino que la mayoría del proceso de creación de avisos funerario, ramos y hasta entierros digitales se podrá hacer por un sistema de ofertas online.  

Entierros Digitales 

Este es un nuevo mecanismo que se esta empleando en el cual se permite con aprobación de los familiares difundir la vía web la información del fallecimiento de la persona y que los amigos y familiares puedan confirmar su presencia en el velorio. 

Para constatar que fue enviado y recibido por las personas deseadas se le entrega a la familia un reporte de los que contestaron y se les consulta si quieren que sea enviado el mensaje de nuevo a los que no contestaron. 

El principal atractivo que ofrece este tipo de servicio es la posibilidad de habilitar un sistema de circuito visual por el cual se pueden transmitir imágenes del entierro o funeral a diversas personas o familiares que no pudieran asistir. 

Así mismo este tipo de sistemas pueden filtrar el contenido que se transmitirá dependiendo de las exigencias de los familiares del fallecido. 

 Esquelas Digitales 

Actualmente la tecnología a llegado hasta los sistemas funerarios, tanto es así que ahora se pueden realizar las esquelas o aviso mortuorio por internet. Anteriormente este tipo de anuncios solo se realizaban en periódicos locales, pero ahora se pueden realizar también de forma electrónica por la web. 

Existen diversos sitios en red donde se puede contar con este tipo de servicios, el cual consiste en crear, mediante algunos modelos predeterminados, un anuncio en el que se coloquen los datos del difunto, la hora y lugar donde será velado o enterrado y algún pensamiento que la familia coloque para recordarlo.

Este sistema permite enviar por correo electrónico esta esquela a los familiares y amigos de la persona fallecida para que sepan cual será su servicio velatorio.  

 



Comments are closed.