Jun
05

Laboratorio virtual de ortodoncia: atención online y eficiencia en servicio


by Admins
Comentarios desactivados en Laboratorio virtual de ortodoncia: atención online y eficiencia en servicio


Los servicios de laboratorio de ortodoncia de la Clínica Dental Ortosan ya se sumaron al mundo web y ofrecen la venta online de aparatología móvil, fija, multibrackets, férulas y otros productos.  En la actualidad esto se traduce en eficiencia y calidad de servicio, contáctalos y verifica todo lo que puede ofrece Ortosan.

Hoy en día valoramos las opciones que nos da internet para ahorrar tiempo y dinero, actualmente son muchas las categorías de servicios que podemos encontrar en la web, por ello debemos estar atentos a la trayectoria que respalda a estas empresas que ofrecen servicios online, como es el caso de CD Ortosan que está en el mercado desde 1988.

Productos de aparatología

Ortosan ofrece apartología móvil, fija, multibrackets y férulas de alta calidad, el equipo técnico encargado de atender sus pedidos está totalmente capacitado y en cuenta de la importancia del cumplimiento de indicaciones y medidas para realizar prótesis y cualquier dispositivo de ortodoncia y ortopedia dental.

En sus instalaciones cuentan con un departamento informático especializado en técnicas de ortodoncia en 3D, set-up virtual y brackets removibles virtual, su laboratorio de ortodoncia se especializa en la áreas de Ortopedia, Dentomaxilofacial, Cirugía Ortognática, Posturología, RNO, férulas y aparatología fija auxiliar y además cuentan con un departamento de atención al cliente con equipo técnico capacitado para solventar dudas y hacer sugerencias adecuadas a sus necesidades.

Tecnología de punta y eficiencia

Son estas las premisas de la institución por eso recomendamos sus servicios. Todos los pedidos son atendidos con inmediatez y lo tendrán listo en el transcurso de siete días laborables,pero si lo desean puede cancelar el servicio exprés y acelerar el proceso de entrega.

Los profesionales que conforman el laboratorio de ortodoncia Ortosan trabajan con herramientas tecnológicas que permiten agilizar los procesos y sofisticar las técnicas de ortodoncia, reduciendo los tiempos de espera y perfeccionando el producto final. El sistema de laboratorio virtual en tercera dimensión permiten hacer una simulación del tratamiento ortodóntico a aplicar, partiendo del escaneo de impresiones dentales y formación ósea. Esto permiten ver el proceso del tratamiento paso a paso y verificar el desplazamiento dentario al aplicar los aparatos, prótesis o cirugía.

No dudes en aprovechar las opciones online, verifica las promociones y los servicios que tienes a disposición para ahorrar tiempo y dinero.



Comments are closed.